Servicios

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales debidamente formados. Nuestros servicios van desde asesoramiento en compra-venta de embarcaciones, nuevas y de segunda mano, tienda náutica, invernajes, mantenimiento integral, embarcadero propio y puntos de amarre.
 
Venta de embarcaciones

Venta personalizada de todo tipo de embarcaciones de wake, ski, proa abierta, cabinada, pesca, sport, neumáticas y una amplia gama en embarcaciones de ocasión.
 
        
Distribuidor autorizado Moomba & Supra

 
  
 
Invernajes

Guardamos su barco durante el invierno. Disponemos de naves de invernaje donde su embarcación permanecerá limpia e invernada; ofrecemos servicios de recogida y entrega en el embalse.
 
        
 
Reparación y mantenimiento

Reparación de todo tipo de motores (intra borda - fuera borda) Montaje de accesorios, montaje de torres de wake, etc… Reparación en fibra de vidrio y poliéster. Pinturas y antifouling. SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
 
        
 
Embarcadero propio y puntos de amarre

Disponemos de nuestro propio embarcadero totalmente preparado para su embarcación, en la que encontrará un servicio de marinero y mantenimiento continuado.
 
       
 
Tienda

En la tienda Camara Sport Boats podrás encontrar todo lo necesario para tu embarcación, accesorios náuticos, utillajes, electrónica, pesca, etc… Disponemos de una zona de productos de deportes acuáticos, con una gran variedad de artículos para el skí acuático y el wakeboard, desde tablas para iniciación hasta la alta gama utilizada por los profesionales de estos deportes. Si quieres emprezar a hacer wake o skí y no dispones de material, ven a conocernos, te asesoraremos como mereces.
 
           
 
Tapicería Náutica

Realizamos trabajos de tapicería para su embarcación. Tapicerías completas y restauración de tapicerías antiguas.
Somos fabricantes de lonas de fondeo confeccionadas a medida y con materiales náuticos de primera calidad.
 
       
 
Transporte

Realizamos transportes de embarcaciones con remolques y plataformas acondicionadas para cada embarcación (manga máxima 2,60m). Entregamos su embarcación en toda la costa del litoral nacional y en aguas interiores.